ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad
¿Qué es?
La norma ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad
ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad.
La norma ISO 9001:2015, no es más que la adopción de una metodología internacional que ayudara a tu organización a gestionar, a través de un sistema de trabajo, que los productos y servicios cumplan con estándares de calidad, a través de la implementación de: indicadores de gestión, políticas, procedimientos y la mejora continua de tu organización.
Actualmente se ha vuelto un requisito que las empresas trabajen bajo estándares de gestión reconocidos internacionalmente. Quienes la adoptan, aportan indudables ventajas y valor agregado a sus clientes y hacia la propia organización. De esta forma, ha demostrado su efectividad como elemento diferenciador en el mercado al contribuir a mejorar su imagen y generar confianza entre clientes, consumidores, accionistas y autoridades competentes.
¿Qué necesita tu empresa para obtener esta certificación ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad?
Se necesita un alto nivel de compromiso y liderazgo dentro de la organización ya que es un proceso sistemático, así como tener implementado un sistema de gestión de la calidad acorde con esta normativa internacional.

¿Por qué implementar y certificar un sistema de gestión de calidad para tu empresa?
Es una acción estratégica para cualquier organización independientemente de su giro, tamaño o los productos y servicios que proporciona; y los beneficios son muchos, una vez que decidas implementar un sistema vivo (sistema que se alimenta del trabajo y las situaciones diarias), entre ellos te comentamos las siguientes:
Ventajas
Aumento del desempeño y la productividad de la empresa.
Mejora la imagen de la empresa.
Aumento de las ventas.
Aumenta de la Satisfacción del Cliente
Gestiona los riesgos y oportunidades asociadas al Contexto y los Objetivos.
Diferencia con la Competencia y ayuda con procesos de licitaciones.

¿Quién te va a certificar?
