Reconocimiento De Organismos Evaluadores Empresas

¿Cómo Funciona?

Reconocimiento de Organismos Evaluadores

Si tienes una organización y quieres ser organismo evaluador en alguno de nuestros estándares de certificación reconocidos debes contar con las condiciones de infraestructura para operarlos, de esta manera, seremos tu mejor aliado estratégico. 

Hagamos juntos este proceso para que seas capaz de llevar a cabo los procesos de evaluación de las competencias de las personas.

El ser reconocido por American Big Certifications, también tendrá la seguridad de que sus evaluaciones estarán respaldadas por el riguroso proceso de certificación de American Big. Esto significa que las evaluaciones realizadas por su organización serán vistas como válidas y confiables. 

Además, también recibirá beneficios como acceso a herramientas de evaluación, formación y apoyo técnico durante el proceso de reconocimiento. Como organismo evaluador de la competencia. El reconocimiento de American Big Certifications les da credibilidad a sus resultados y asegura que los candidatos reciban una evaluación objetiva y profesional. 

Así, las personas certificadas pueden estar seguras de que han recibido una calificación justa que refleja su competencia y habilidades. Con tu reconocimiento, como un organismo evaluador, la responsabilidad implica asegurar que los candidatos reciban una evaluación imparcial, profesional y justa.

Por lo que, todos los candidatos pasarán por el mismo proceso y se evaluarán con los mismos criterios. Lo cual significa que los resultados de las evaluaciones se cumplirán de manera neutral, el organismo evaluador debe ser competente en el tema de la evaluación de competencia y debe tener experiencia en el área, para garantizar que cumple con todos los requisitos de calidad exigidos por la certificación.

ejemplo lleno de certificado de OE

Este certificado demuestra que su organización tiene un alto nivel de conocimientos y habilidades en su área de trabajo, y que está comprometida con la excelencia y la mejora continua. Al tener este certificado, tu organización puede demostrar su capacidad para evaluar y certificar la competencia de las personas en diferentes áreas de trabajo.

Además, al obtener este certificado, tu organización puede aumentar su reputación y credibilidad ante clientes potenciales y actuales, ya que contar con un organismo evaluador de la competencia reconocida por un organismo acreditador independiente es un sello de calidad que garantiza la objetividad e imparcialidad en la evaluación.

También puede ser un factor clave para la toma de decisiones en procesos de selección y contratación de personal, ya que las empresas suelen valorar la certificación de las habilidades y competencias de los candidatos.

Otro beneficio de obtener este certificado es que puede abrir puertas a nuevos mercados y oportunidades de negocio. Al ser un organismo evaluador de crecimiento reconocido, su organización puede ser elegida por empresas y organismos gubernamentales para llevar a cabo procesos de evaluación de competencias en diferentes sectores, lo que puede ser un gran impulso para el y expansión de su organización.

En resumen, el certificado de reconocimiento organismo como evaluador de la competencia es una herramienta poderosa que puede ayudar a tu organización a destacar en su área de trabajo, mejorar su reputación y credibilidad, abrir nuevas oportunidades de negocio y ser un factor diferenciador en un mercado cada vez mas competitiva. No esperes más para obtenerlo y demostrar el compromiso de tu organización con la excelencia y la continua mejora.

Estándares con los que puedes reconocerte como Organismo Evaluador

CTG-GP001/23 PROFESIONAL EN TÉCNICAS Y ARTES CULINARIAS

CTG-GP001/23 PROFESIONAL EN TÉCNICAS Y ARTES CULINARIAS

Acreditación EMA  198/22

Acreditación SAE CPE 23-001

CTG-GC001/22 Formador Profesional En La Gestión Del Conocimiento.

CTG-GC001/22 Formador Profesional En La Gestión Del Conocimiento.

Acreditación EMA 198/22

Acreditación SAE CPE 23-001

Ventajas del Reconocimiento de Organismos Evaluadores

Ventajas de ser OE
  • FORMARÁS PARTE DE UNA RED EDUCATIVA RESPALDADA POR ISO, LA ÚNICA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE MAYOR ALCANCE EN CALIDAD Y ESTANDARIZACIÓN EN EL MUNDO.
 
  • OBTENDRÁS UNA VALIDACIÓN REAL DEL NIVEL DE CALIDAD DE TUS SERVICIOS FORMATIVOS CONTRASTADOS CON NORMAS INTERNACIONALES.
 
  • GENERARÁS DINERO A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN DE TUS ESTUDIANTES Y DE LA FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PÚBLICO EN GENERAL.
 
  • TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE FIRMAR CONVENIOS, SIN LÍMITES GEOGRÁFICOS, CON ORGANIZACIONES DEL SECTOR GASTRONÓMICO Y EDUCATIVO.
 
  • IDENTIFICARÁS ÁREAS DE OPORTUNIDAD Y MEJORA CONTINUA PARA TUS SERVICIOS DE FORMACIÓN GASTRONÓMICA.
 
  • ENTREGARÁS UN CERTIFICADO DE COMPETENCIA CON ETIQUETA ISO QUE AVALA CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES.

Proceso de Reconocimiento de Organismos Evaluadores y Empresas

Proceso de reconocimiento de organismos evaluadores

Organismos Evaluadores y Empresas Reconocidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
American Big Certifications
error: Propiedad de ABC
Scroll al inicio